DEIBE CRITICÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL

DEIBE CRITICÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL

El Concejal de Lanús Heriberto Deibe conversó con Lanús Noticias sobre la gestión del Concejo Deliberante y el Intendente local durante el 2014.

Deibe manifestó: “La gestión en el Concejo Deliberante es muy mala, desde mi bloque unipersonal me cuesta transformar la realidad del distrito, no tengo poder. No influye mucho un voto sólo en el Concejo Deliberante y menos en la gestión del Intendente.”“Respecto a los proyectos que se hicieron en el año fue positivo. Ahora pensamos en hacer una reforma impositiva para que no recaiga todo en  la población. También espero que este año podamos implementar todas las reformas hídricas y eléctricas que el distrito necesita. A mí lo que me interesa es que todos los bloques y el Ejecutivo podamos plantear una agenda legislativa para lo que viene.”

Sobre la gestión municipal expresó: “Yo creo que la gestión de Díaz Pérez es mala y no tiene manera de recuperarla, se está yendo y ya tiene que pensar cómo deja el Municipio para que el Intendente que venga no sufra los primeros años.”“Por nuestra parte tenemos que plantear una agenda legislativa sobre los diferentes problemas, la reforma fiscal, las obras hídricas, eléctricas, el código del planeamiento urbano y la seguridad”

Al finalizar sostuvo: “Yo este año apoyaré la candidatura de De la Sota, sobre todo en la Tercera Sección Electoral. Trabajaré con De la Sota para que sea candidato a presidente que es lo que más le conviene a Lanús; es un Gobernador que demostró ser independiente de la Casa Rosada.”

Comentá la nota