Degano presentó la nueva lista

Degano presentó la nueva lista
Luego de la renuncia de 7 integrantes de la lista por la inclusión de la figura de Sergio Massa en la campaña, Diego Degano presentó la lista de candidatos del partido Por Más Santa Fe, que lo acompañarán en las elecciones a Concejal del próximo 27 de octubre.

Este miércoles la tarde, en la sala Cervantes de ATE - Casa España, se llevó a cabo la Presentación de la lista de candidatos del partido Por Más Santa Fe, que competirá en las elecciones a Concejal de la ciudad de Santa Fe el próximo 27 de octubre.

En la conferencia de Prensa, Diego Degano expresó: “Siento un gran orgullo y responsabilidad de representar a la gente que confió en nosotros y lo voy a hacer como hice toda mi vida, trabajando todos los días, con mucha fuerza y poniéndole todo el corazón”.

“Abandonar no es nuestra forma de ver la vida, y muchos menos, de hacer política. Estamos convencidos que podemos hacer un aporte para que la gente viva mejor”, afirmó el candidato del Partido Por Más Santa fe.

Por su parte, el ex campeón del mundo de aguas abiertas dejó en claro cual seguirá siendo la prioridad: “No vamos a abandonar a la seguridad como nuestro eje de campaña”.

“Estamos con más fuerza que nunca para afrontar el desafió que viene”, concluyó Degano en referencia a las elecciones del próximo 27 de Octubre.

INTEGRANTES:

La Lista de candidatos del partido Por Más Santa Fe está integrada por Diego Degano, Marcela Faraone, Mónica Roldan, Edgardo Lürig, María del Carmen Romero, Marcelo Galizzi, Ariel Nagahama, Mariana Benítez, Analía Piedrabuena, Esteban Borzone, María del Carmen Quiroz, Alexis Geli y Claudio Rosa.

Comentá la nota