“El que no decidió su voto que piense quién está en condiciones de conducir la ciudad”

“El que no decidió su voto que piense quién está en condiciones de conducir la ciudad”

Lo afirmó el candidato a intendente del FpV, Marcelo Feliú. Destacó que todos los postulantes a jefe comunal coincidieron en el diagnóstico y en la mayoría de las herramientas para mejorar lo negativo.

Como lo estuvimos haciendo en los últimos días con los otros candidatos a intendente, hoy Marcelo Feliú tuvo sus minutos en Radio Altos para expresarse sobre las elecciones del próximo domingo, a menos de un día del comienzo de la veda.

“Los bahienses tuvieron la oportunidad de conocer a sus candidatos, sus propuestas y de cómo llevar adelante esas propuestas. Hay coincidencia entre los candidatos en el diagnóstico de la ciudad, y de las herramientas para poder modificar lo negativo”, manifestó en primer término.

Asimismo, hizo hincapié en aquellos ciudadanos que aún no han definido su voto, y les recomendó que analicen y comparen los proyectos presentados por cada uno de los candidatos, para luego decidir quién está mejor preparado para estar al frente de la conducción de la ciudad durante los próximos cuatro años.

Por último, habló de cómo es estar en campaña y cómo afecta a la vida cotidiana: “limita el tiempo con la familia y los amigos pero no cambia la profundidad de la relación que tenemos. Mi familia es mi principal sostén y junto con mis amigos es la que me entiende y ayuda a asumir la responsabilidad de la campaña”.

Comentá la nota