El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart se refirió a un nuevo aniversario del Golpe de Estado que se conmemorara este domingo 24 de marzo.
“Los que abrazamos la política desde jóvenes, y que por una cuestión de edad arrancamos con la militancia ya en democracia, también tenemos que mirar hacia atrás para analizar lo sucedido y para fortalecer cada día los irrenunciables conceptos de Constitución, Derecho y Libertad”, señaló Iriart.
“La defensa de los Derechos Humanos, a través de los juicios y castigo a los responsables de la represión ilegal, también tiene que articularse con la protección de esos derechos en el presente. Por eso, el gobierno de Deniel Scioli en la provincia de Buenos Aires trabaja en esa línea, con los Derechos Humanos como concepción rectora de todas las políticas públicas”, expresó el marplatense.
“Para seguir avanzando juntos, mirando con optimismo el futuro, no se deben repetir los errores del pasado y tenemos que seguir firmes por el camino de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, concluyó.


Comentá la nota