Daniel Rodríguez, concejal del Frente para la Victoria, se refirió a la posible candidatura a intendente de Carlos Cheppi y mencionó a sus elegidos para la presidencia y la gobernación de Buenos Aires: “Personalmente apoyo la candidatura presidencial de Florencio Randazzo y a Julián Domínguez como gobernador”, indicó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.
Rodríguez expresó: “Debemos darle continuidad política e institucional al proyecto que arrancó en el 2011 con la candidatura de Carlos Cheppi y permitió terminar con una etapa nefasta como lo fue en el 2009 que no tuvimos candidatos ni boletas propias”.
El concejal agregó: “Tenemos la obligación por nuestro partido y por nuestra gente de tener instalada una candidatura y un espacio político de cara a las elecciones. Están todas las voluntades puestas para que Carlos Cheppi sea el candidato a intendente. Afrontaremos primero las PASO, donde suponemos que Gustavo Pulti estará dentro de nuestras internas, ya a esta altura no hay posibilidades de que no sea así”.
“Personalmente apoyo la candidatura presidencial de Florencio Randazzo y a Julián Domínguez como gobernador” concluyó Rodríguez.





Comentá la nota