Debate virtual en la UNQ por el acuerdo con el FMI

Debate virtual en la UNQ por el acuerdo con el FMI

En esta oportunidad, y en el contexto de la negociación argentina con el FMI, Toussaint hará una exposición sobre los principales rasgos que ha asumido el proceso de negociación de deudas soberanas a través del tiempo.

El miércoles 16 de marzo de 2022 a las 17:30 horas, Eric Toussaint hará la presentación virtual "La experiencia internacional de deuda con el FMI", organizada por la Universidad nacional de Quilmes (UNQ) en conjunto con el Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE) y la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN). La entrada será libre y gratuita.

En esta oportunidad, y en el contexto de la negociación argentina con el FMI, Toussaint hará una exposición sobre los principales rasgos que ha asumido el proceso de negociación de deudas soberanas a través del tiempo, en distintos países, con el organismo multilateral de crédito.

Sobre el expositor:

• Eric Toussaint es doctor en Ciencias Políticas por las Universidades de Lieja y París-VIII, presidente del Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo (CADTM), Bélgica.

Comentá la nota