Darío Giustozzi consideró que Scioli fracasó en materia de seguridad

Darío Giustozzi consideró que Scioli fracasó en materia de seguridad

El titular de la bancada del Frente Renovador en el Congreso nacional, Darío Giustozzi, se refirió a sus intenciones de ser candidato a gobernador bonaerense en 2015. Además, disparó con tono contra el actual titular del Ejecutivo provincial, Daniel Scioli.

Precisamente, el ex intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, advirtió que “todavía falta pero es cierto que nosotros tenemos que ir teniendo un diagnóstico de la provincia de Buenos Aires”.

En tanto que a título personal, el legislador sostuvo: “yo conozco mucho la Provincia, la he recorrido toda mi vida en el ejercicio del comercio con mi familia, también desde la política, desde la gestión pública”.

“Lo que tenemos que tener es un diagnóstico acertado, actualizado y formar quipos para que sí llegamos tomar decisiones para resolver los problemas desde el primer día”, enfatizó el massista.

Y en esa línea, Darío Giustozzi encendió críticas a la actual gestión de gobierno bonaerense. “No como le pasó a Scioli que 6 años después de haber asumido declaró la emergencia en seguridad, que es una forma de decir fracasé, antes no supe que hacer”, disparó.

Comentá la nota