Daniela Aruj, sobre Uñac: "Es una joven promesa para Argentina"

Daniela Aruj, sobre Uñac:

La prestigiosa consultora política le tiró flores al gobernador y consideró que es una gran apuesta para la presidencia, aunque aclaró que "no llega al 2019".

Invitada por Maximiliano Aguiar, titular de la consultora Acierto, llegó a San Juan la prestigiosa consultora política Daniela Aruj, quien estuvo este lunes en el programa radial Diario de Mediodía, por LV5 Radio Sarmiento.

 

En una mesa en la que se trataron varios temas, Aruj no pasó por alto el del momento y se metió de lleno en la polémica De Vido-Gioja. "De Vido lo está acusando, pero su acusación está desestimada por la situación en la que está", opinó. Además, expresó que le aconsejaría al exgobernador sanjuanino "que no responda y que si lo hace diga cosas como que hay que dejar actuar a la Justicia":

 

 

Por otra parte, la consultora habló sobre Sergio Uñac y su posibilidad de una candidatura a la presidencia en 2019. Si bien aclaró que para ella "no llega con los tiempos" y que "no es su momento", dio a entender que es una gran apuesta a futuro al expresar que "es una joven promesa para Argentina". "Primero hay que instalar su nombre, luego mostrar la gestión que hizo en San Juan y después qué puede hacer por el país", recomendó.

Comentá la nota