Daniel Suárez promete “poner límites y enderezar el rumbo” en La Quiaca

Daniel Suárez promete “poner límites y enderezar el rumbo” en La Quiaca
Los candidatos a concejales del Frente Primero Jujuy en La Quiaca, encabezados por el ex intendente Daniel Suárez, ratificaron su intención de “poner límites y enderezar el rumbo” en la ciudad fronteriza.
El acto de lanzamiento, realizado en la sede ubicada en España y 25 de Mayo, contó con el respaldo de la candidata a diputada nacional, Isolda Calsina, quien junto a su compañero en la lista, Alejandro Snopek y los candidatos a diputados provinciales Sebastián Echavarri y Cynthia Alvarado, acompañaron la presentación de los quiaqueños.

Ante varios cientos de personas que se acercaron a compartir el evento, Suárez ratificó que los pilares de la propuesta que llevará el Frente Primero Jujuy se basan en la generación de empleo, mayor seguridad y el control de los fondos públicos.

“Hemos demostrado en una gestión que podemos crear condiciones favorables para que los comerciantes y los trabajadores independientes de La Quiaca puedan crecer”, explicó.

Por su parte, Isolda Calsina, advirtió que “vamos a Buenos Aires en busca de lo que nos corresponde a los jujeños, recursos para promover el empleo privado, los emprendimientos productivos, las inversiones que generan un círculo virtuoso en nuestra economía, porque estamos convencidos de que es la única forma de que los jujeños alcancemos una vida feliz”, concluyó la legisladora.

Comentá la nota