Daniel Scioli suma intendentes en el sur de la mano de Manino Iriart

Daniel Scioli suma intendentes en el sur de la mano de Manino Iriart
Los mandatarios de El Hoyo, Mirko Zudruk; Paso de Indios; Mario Pichinian; Epuyén, Antonio Reato y de Lago Puelo, Iván Fernández, se sumaron al proyecto Scioli-Buzzi 2015, luego de la Caravana Naranja que encabeza el Diputado Provincial Rodolfo “Manino” Iriart junto a una veintena de dirigentes bonaerenses.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aceptó una invitación de su par patagónico, Martín Buzzi, la cual se concretará el 7 de marzo a Chubut. Durante la visita, ambos cumplirán una agenda política en Trelew y Comodoro Rivadavia.

Tiempo atrás, Buzzi había calificado al bonaerense como "un líder con proyección a la presidencia de la Nación" y expresó: "Scioli para nosotros significa un líder desde el peronismo con una proyección muy fuerte hacia la candidatura por la presidencia de la Nación".

Asimismo, los mandatarios de El Hoyo Mirko Zudruk, Paso de Indios Mario Pichinian, Epuyén, Antonio Reato y de Lago Puelo, Iván Fernández, manifestaron que se sumaron al proyecto Scioli-Buzzi 2015

Comentá la nota