Daniel Scioli: "Me comprometo cada vez más con el futuro de la provincia de Corrientes"

Daniel Scioli:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, brindó su discurso en el acto que se llevó a cabo en el Barrio Laguna Brava, acompañando a los dirigentes justicialistas correntinos, en la entrega de tierras a los vecinos de ese lugar. Respecto a las elecciones Scioli hizo un pedido a la gente: "Apelamos al voto a favor. No cambiemos el proyecto a mitad del río. El FPV es el espacio más coherente, más previsible”.-

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente, Daniel Scioli, de visita en Corrientes, acompañado por el Secretario de Deportes de la Nación, Camau Espínola, estuvo junto al Intendente Fabián Ríos, en un acto en el barrio Laguna Brava.

 

“Para mí no es un esfuerzo venir a Corrientes, siempre vengo a llenarme de fuerzas y energía positiva, hace no menos de 72 horas estuve con el Profe, hace 28 años llegue a la Fiesta del Surubí nunca vi nada igual, felicitar a ese maravilloso acontecimiento, social, deportivo, turístico que movilizó algo maravilloso, fue algo emocionante poder compartir esa largada junto a los pescadores” expresó.

 

“El FPV es el espacio más coherente, previsible, priorizar el respaldo a los jóvenes que son el presente de la sociedad y las políticas que van a representar son las políticas que llevan los compañeros del FPV” expuso.

 

“Hay un refrán que dice no hay que cambiar el caballo a la mitad del río, entonces no cambiemos el proyecto a mitad del río cuando lo mejor lo tenemos para adelante, armemos una gran escuadra de jinetes para que podamos presentar a la Argentina esta gran agenda de desarrollo, con un país actualizado, desendeudado, industrializado, con las decisiones que toma a diario nuestra compañero Presidente Cristina Fernández, que permiten políticas habitacionales como éstas, asignación universal por hijo, programa conectar igualdad, que hoy recuperar el crédito a servicio de obras de infraestructura cuando se va a abrir este concurso del proyecto para el segundo puente Corrientes, Chaco” expresó.  

 

  

“Con mucha responsabilidad de cara al futuro me comprometí con dirigentes de nuestro espacio en Goya, a generar juntos confianza, esperanza y respaldo de una reparación histórica a Corrientes, de toda la materia prima, de los trabajadores, de todo lo que da la naturaleza, es importante seguir trabajando con estos temas” mantuvo.

 

“Trabajemos con este espíritu que genera confianza y tranquilidad, me propongo de cara al futuro cuidar los logros y hacerlo cada vez mejor, construir sobre lo que ya hemos avanzado no destruir y volver a empezar, la victoria del FPV es la victoria del trabajo, de la industria nacional, de la inclusión social, de la movilidad social, podemos actuar por el voto a favor, no podemos hacer las cosas en contra, apelemos al voto a favor hacia nuestro espacio para encontrar soluciones y mejorar la calidad de vida” cerró el candidato a presidente Daniel Scioli. 

Comentá la nota