Daniel Salvador en Tres Arroyos: "Hay que recuperar la confianza de la gente"

Daniel Salvador en Tres Arroyos:

El Vicegobernador visitó este lunes el distrito. Participó de una recorrida por el Parque Industrial, donde conoció las instalaciones de Metalúrgica Los Arroyos. Luego, se reunió en la Municipalidad con el Intendente Carlos Sánchez. Los referentes del macrismo tresarroyense lo acompañaron en sus actividades.

De la comitiva, formaron parte la candidata a Diputada Provincial y actual edil, Laura Aprile; la Legisladora bonaerense, Rosío Antinori; el Concejal Horacio Espeluse; los postulantes al Concejo Daiana De Grazia y Roberto Fabiano; y Silvana Canosa, aspirante al Consejo Escolar. 

El titular del Senado Provincial se mostró confiado en lograr un buen resultado en los próximos comicios debido "a la gestión y los buenos candidatos"que presenta su espacio. "Tenemos mucho por hacer, pero hoy podemos mostrar una Provincia en marcha a partir de un país abierto al mundo y con reglas claras", manifestó el dirigente de origen radical.

Asimismo, puso el foco en la importancia de la obra pública: "Podemos hacer rutas, escuelas, hospitales, cuencas. Esta es una elección que la encaramos sin populismos, haciendo las cosas bien, sin tapar la verdad". A su vez, expresó su agradecimiento con quienes apoyaron a Cambiemos: "Somos conscientes de que a mucha gente que votó por nosotros aún no le llegaron las mejoras que espera, pero si nos acompañaron es porque saben que vamos por el camino correcto".

Por otra parte, Salvador consideró fundamental la aprobación del proyecto de la Diputada Antinori, con respecto a la conformación de la Autoridad de Cuencas del Sur. "El problema del agua requiere acuerdos ya que todo deriva de otras provincias. Se debe hacer ejecutivos a los comités para que las obras se pongan en marcha". En ese sentido, calificó como "factible y necesaria" a la idea de Antinori.

A su vez, destacó que "hay que recuperar la confianza de la gente con el sistema mediante hechos concretos". Además, resaltó el compromiso de la gestión de la que forma parte con "la calidad institucional" y elogió a los dirigentes locales: "Hicieron una excelente elección en agosto, como consecuencia de su trabajo. Vienen muy bien para el distrito y la Provincia, Tres Arroyos puede ser una potencia si trabajamos en todos los niveles de gobierno en conjunto".

Por último, valoró la posible oportunidad de disponer del Fondo del Conurbano: "Es de todos los bonaerenses y equivale a 54 mil millones de pesos. Hace más de diez años se deberían estar recibiendo, se aporta el 40% y sólo se nos otorga un 18% por coparticipación".

Comentá la nota