Daniel Mierez: "estamos en un cuello de botella que no podemos salir sin ayuda de Nación y Provincia"

Daniel Mierez:

El cuestionado Intendente de Empedrado habló con Raúl Acevedo, enviado especial de Radio Dos, en la jornada de ayer, en el marco del reclamo de los vecinos que pedían su renuncia. 

"Vivimos una situación muy complicada en lo financiero, debido a la situación del fenómeno de El Niño. Sin ayuda de Nación y de Provincia es complicado dar respuetas", dijo Miérez, que denunció "un ahogo económico". "Cuando vinieron funcionarios nacionales a Goya se prometió ayuda concreta a todos los municipios, pero a Empedrado no llegó un peso", expresó.

"He recibido un petitorio y lo hemos analizado. El compromiso es de empezar a modificar cosas. Vivimos una situacion de crisis, y queremos dinamizar las acciones para beneficio de la comunidad. Entiendo que es un reclamo justo pero debe tener la conciencia de que no estamos pasando por una situación financiera buena", dijo Daniel Mierez, en diálogo con Radio Dos. 

"Disminuyeron un 11% los recursos que ingresaban y en ese marco debemos trabajar", agregó Mierez tuvo el acompañamiento de la cúpula del PJ correntino: "me dieron el respaldo político, pero a la vez el compromiso de obtener ayuda para alcanzar los objetivos", y en ese sentido se supo que los municipios de Capital y de Goya aportarán máquinas para realizar los trabajos más urgentes.

 "No recibimos de Provincia ni de Nación lo que pretendemos. No tenemos maquinaria para realizar trabajos esenciales", agregó. 

"Con el Gobernador tengo un buen diálgo, pero a la hora de la verdad no llegan las respuestas. Hubo promesas y hasta ahora estamos esperando", sostuvo Mierez y agregó: "le voy a poner el pecho a la situación, y si se me hace juicio político voy a defenderme como corresponde. Tengo la capacidad suficiente para cambiar este presente"

Comentá la nota