Daniel Ivoskus asumirá en diciembre como nuevo Secretario de Gobierno

Tras la renuncia de la histórica integrante del ejecutivo, Nilda Romero, finalmente se develó el misterio. El concejal será el nuevo titular de la cartera. Pide licencia “sobre tablas” en la sesión del Presupuesto 2011 del Concejo Deliberante y asumirá el primero de diciembre. La movida política de Ricardo Ivoskus que puede dar un indicio de lo que sucederá en 2011.

Daniel Ivoskus vuelve al gabinete después de 5 años.Tras la renuncia de la histórica integrante del ejecutivo, Nilda Romero, finalmente se develó el misterio. El concejal será el nuevo titular de la cartera. Pedirá licencia “sobre tablas” en la sesión del Presupuesto 2011 del Concejo Deliberante y asumirá el primero de diciembre. Antes había ocupado la secretaría de Industria y Comercio. En San Martín se da un caso muy particular que difícilmente se repita en algún otro municipio del país: PADRE INTENDENTE, MADRE E HIJO SECRETARIOS DE SU GABINETE

La sorpresiva decisión del intendente Ivoskus, puede ser un indicio de lo que sucederá en 2011. Con Daniel Ivoskus en el ejecutivo, muchos creen que la movida política podría ser un adelanto de una candidatura a intendente del hijo del actual jefe comunal. Otros especulan que el cibernético edil pasará por un período de prueba para ver si su progenitor considera que ya está en condiciones de ser EL CANDIDATO DEL OFICIALISMO PARA LAS ELECCIONES DEL AÑO PRÓXIMO.

SIMINIÁN FESTEJA

Tras la salida de Daniel Ivoskus del deliberativo, en la próxima sesión asumirá en su lugar José Aluzzo, de la Agrupación Vecinal José Hernández.

Comentá la nota