Daniel Capitanich encabezó una bicicleteada por Sáenz Peña

Daniel Capitanich encabezó una bicicleteada por Sáenz Peña

La campaña de la fórmula del PJ para la Gobernación de la provincia avanza. Esta vez, varios precandidatos se mostraron juntos y unidos en una recorrida por la Termal.

Una ola de militantes recorrió en bicicleta el centro de Sáenz Peña difundiendo las propuestas del precandidato a gobernador Domingo Peppo, y dando inicio a la primera bicicleteada por una provincia saludable. De esta manera, con la presencia de los precandidatos a intendentes de la ciudad, se dio continuidad a la campaña electoral con actividades que promueven la concienciación ciudadana para un ambiente sustentable y la vida saludable.

El domingo se concretó el recorrido en bici por la Termal con gran adhesión de los vecinos, liderando la bicicleteada el precandidato a vicegobernador Daniel Capitanich, la coordinadora del equipo Mujeres en Acción Mariel Gersel, el intendente de Napenay Gustavo Balbuena, el diputado provincial Ricardo Sánchez y los precandidatos a intendentes en Sáenz Peña Marcos Verbeek, José María Quiroz, Liliana Spolijarich y Nallip Salomón.

En la oportunidad Daniel Capitanich destacó la iniciativa de Mujeres en Acción para llevar adelante actividades de concienciación a la ciudadanía. «Es realmente destacable el trabajo que están realizando este equipos de mujeres en toda la provincia, acercando no sólo propuestas de género sino actividades para la familia y de reflexión ciudadana», expresó.

Capitanich valoró «este tipo de actividades que son importantes para concienciar sobre el uso de la bicicleta como un medio sustentable para el ambiente, pero además como una herramienta para hacer deportes y prevenir enfermedades cardiovasculares o respiratorias».

En la misma línea, hizo hincapié en la participación de los precandidatos a intendente, quienes acompañaron la actividad. «Hoy demostramos que a pesar de las distintas líneas que tiene el justicialismo en Sáenz Peña, trabajamos unidos en un mismo objetivo, que es dar continuidad a un modelo de provincia que se inició en 2007 y que ahora busca la transformación en esta localidad», aseveró.

ENCUENTRO SALUDABLE

La bicicleteada estuvo organizada por el equipo de campaña Mujeres en Acción, con el objetivo de difundir las propuestas de la plataforma de gobierno de Domingo Peppo en salud y desarrollo humano. Asimismo, la actividad fue oportuna para reafirmar los valores humanos y de la familia.

«Esta es una actividad diferente con la cual buscamos reivindicar valores, buenos hábitos y una oportunidad más para encontrarnos con la familia», indicó Gersel, al mismo tiempo de destacar que «a pesar del mal estado del tiempo logramos una gran convocatoria, tuvimos el acompañamiento de militantes, precandidatos y vecinos que se sumaron con alegría a este evento».

«Esta bicicleteada dará inicio a las actividades familiares que se desarrollarán en toda la provincia y que contará con la participación de todos los candidatos en vista a las elecciones 2015», concluyó.

Comentá la nota