Cutzarida quiere “asustar” a sus competidores

Cutzarida quiere “asustar” a sus competidores

El actor y precandidato de Es Posible, admitió que no le va a vender “pescado podrido” a los porteños y que “se siente la inseguridad”.

Sobre el cierre de listas se dio una inscripción sorpresa. El actor Ivo Cutzarida se presentó como precandidato porteño del partido Es Posible de los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, confesó que la decisión la tomó en la última semana por pedido de los puntanos y que está de acuerdo en varias políticas de Mauricio Macri. De todas formas se diferenció y confirmó que en Capital “se siente la inseguridad”.

A la hora de contar el motivo de su decisión, Cutzarida contó a InfobaeTV que Adolfo Rodríguez Saá lo instó a participar por la Ciudad diciendo: “le vas a hacer pegar un susto a más de uno”. Él aceptó y comentó que “mucha gente” le demuestra su apoyo en la calle.

Asimismo, explicó que está seguro de presentarse aunque “mucha gente no quiere que me meta en política” y que le interesa ocuparse “de algunos problemas de la gente, yo no les voy a vender pescado podrido”.

En cuanto a la gestión de Macri afirmó que “deja una muy buena Ciudad” y que él no correrá “en contra de un montón de políticas que yo las apoyo”. Sin embargo, se distanció y dijo que en Capital “sentimos la inseguridad”, al tiempo que también “hay gente que no está del todo incluida”.

 

Comentá la nota