Curetti se reunió con los adultos mayores de natación

Curetti se reunió con los adultos mayores de natación

El intendente de Patagones, Ricardo Curetti, visitó al grupo de adultos mayores de natación en el complejo natatorio del Club Atlético Atenas de nuestra ciudad.

Durante el encuentro, el intendente Curetti agradeció y destacó la integración y participación de los adultos mayores, hacia las propuestas deportivas originadas desde el Estado Municipal a través de la subsecretaria de Gobierno y la Dirección de Deportes.  Asimismo, manifestó: “hemos tenido la decisión acertada de trabajar en pos de la inclusión, a través del deporte, la cultura y la educación, abarcando, no solo a los adolescentes y jóvenes, sino también, integrando con propuestas culturales y deportivas a los adultos mayores”.

“Cada vez más, aumenta la integración de ustedes a las distintas prácticas deportivas y por eso quiero transmitirles que el Estado Municipal, estará siempre acompañando las distintas iniciativas que surjan”.

Seguidamente, el secretario de Gobierno Ariel Zvenger y el Director de Deportes, Jaime Devincenzi, resaltaron  el desempeño de los adultos mayores, y agradecieron el trabajo y compromiso del cuerpo de profesores, quienes asisten las distintas actividades de este grupo etario.

Cabe señalar que desde la Dirección de Deportes, se ofrecen diversas alternativas para los adultos mayores, siendo Natación, una actividad muy convocante que nuclea a un total de 80 personas.

Durante las clases de natación, se brindan jornadas recreativas, se realiza un precalentamiento del cuerpo, se incorporan bailes, juegos gimnasia y técnicas de natación.

Comentá la nota