Curetti renunció al Ministerio de Asuntos Agrarios y vuelve a Patagones

Ricardo Curetti abandonó su cargo en la subsecretaría de Producción, Economía y Desarrollo social dependiente de la cartera que conduce Ariel Franetovich. Ahora volverá a la Intendencia de Patagones de la que tomó licencia para trabajar en el gobierno bonaerense.

Ricardo Curetti renunció a su cargo de Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural del Ministerio de Asuntos Agrarios provincial que conduce Ariel Franetovich para retornar a la Intendencia de Patagones, de la que tomó licencia el 28 de diciembre de 2009 para trabajar en el gobierno bonaerense.

Curetti, dos veces electo Jefe Municipal de Patagones, vuelve a su distrito pensando en los comicios de 2011 y buscando rearmar su espacio dentro del cual surgieron algunas diferencias durante la intendencia interina del Concejal Alejandro Villemur.

"Creo que la gente toma bien este retorno (será el 15 de este mes) porque me conocen", dijo el ex funcionario provincial en declaraciones radiales.

Además anticipó que impulsará una "fuerte política tributaria para obtener un mayor ingreso genuino". "He visto como trabaja ARBA y eso debo instalarlo en el equipo local y ver si este grupo de gente se adapta a ese desafío", agregó.

También indicó que piensa avanzar en materia de tratamiento de residuos y apoyó la gestión de su reemplazante Villemur, quien ya volvió al HCD.

Comentá la nota