Curetti destacó el compromiso con la prevención de la Asociación de Productores Hortícolas de Pradere

Curetti destacó el compromiso con la prevención de la Asociación de Productores Hortícolas de Pradere

El Intendente, Ricardo Curetti, acompañado por el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Productores Hortícolas de Juan A. Pradere, donde se confirmaron nuevas acciones en prevención y seguridad, para el norte del Distrito.

Durante la reunión, realizada en la sede de la Asociación, también participó el Director de Seguridad, Jorge Ipuche, el concejal del Frente para la Victoria, Gustavo Romero y el Comisario Flavio Fatuta.

Finalizada la misma, el jefe comunal destacó la decisión tomada por los productores ya que pusieron a disposición recursos económicos para la compra de cámaras de seguridad demostrando un compromiso real  y afianzando el trabajo conjunto con el municipio,  para reforzar la seguridad del norte del Distrito.

En otro orden de cosas,  el jefe comunal informo que se encuentra realizando gestiones ante autoridades de Vialidad Nacional  para cerrar el camino alternativo de acceso a la Colonia Los Álamos; ya que se encuentran finalizadas las obras necesarias de acceso a la Ruta Nacional Nº 3; la cual Vialidad Nacional había solicitado como condición previa para luego proceder al cierre del  mencionado acceso.

Además, durante la reunión el Comisario Flavio Fatuta, explicó el accionar de la Policía y se comprometió a reforzar el trabajo articulando acciones con la  Patrulla Rural para los meses venideros; en donde se destaca en la zona norte del Distrito, un aumento en la actividad económica  producto de la recolección de la cosecha; donde acuden a la región trabajadores golondrinas que realizan la tarea.

Comentá la nota