Curetti confirmó la colocación del césped sintético en la cancha de hockey de Patagones

Curetti confirmó la colocación del césped sintético en la cancha de hockey de Patagones

El Intendente Ricardo Curetti, confirmó que en los próximos días se realizará la colocación de la  alfombra de césped sintético en la nueva cancha de hockey, emplazada en el Polideportivo Municipal de Carmen de Patagones.

Oportunamente, el jefe comunal recordó la importancia de este nuevo espacio deportivo para el Distrito. En este sentido aseguró que “la cancha de césped es una de las siete que se construyen en la Provincia de Buenos Aires, y Patagones se verá altamente beneficiado.  Es una decisión del gobierno provincial que potencia la disciplina del hockey en el distrito y con esto, se completará un complejo deportivo, con una cancha de fútbol reglamentaria, un gimnasio, pista de atletismo y cancha auxiliar”.

La cancha de hockey de césped sintético, se encuentra emplazada en el Polideportivo municipal de Carmen de Patagones y fue posible gracias a una decisión del gobernador de la provincia Daniel Scioli, y las gestiones del Intendente Ricardo Curetti,  junto al entonces Director de Deportes y actual secretario de Gobierno, Ariel Zvenger.

En referencia a los trabajos, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea, explicó que  “Hasta el momento, se realizó el relleno y compactación de la base, con un suelo tratado con cal, para compactar el terreno y lograr la nivelación exacta. La obra, tiene una construcción compleja por las terminaciones técnicas que debe tener la nivelación del terreno”.

Asimismo, refirió que “tanto la alfombra de césped sintético y toda la infraestructura requerida, como arcos y bancos de suplentes y titulares, ya  se encuentran  en las instalaciones del Polideportivo Municipal”.

Finalmente remarcó que “Se está terminando de perfilar la base, previo a la instalación de la alfombra. Para esto, personal especializado realizará una revisión técnica para ultimar detalles. Los elementos están,  y solo restan los trabajos de nivelación de suelo, a cargo de la empresa contratista”.

Comentá la nota