Cure bancó a Feito

La candidata a senadora por la cuarta sección electoral Mirtha Cure (Frente Renovador) calificó de “injusto” el vacío político que está sufriendo Raúl Feito (intendente de Trenque Lauquen) por parte de su gabinete ya que “no es propio de la democracia que queremos para nuestro país”.

“La sociedad está demandando diálogo entre los dirigentes, y la política no se trata de si pensás igual sos amigo, sino enemigo…”, expresó la ex diputada provincial.

La dirigente enrolada en el espacio que conduce Sergio Massa salió a bancar al jefe comunal de su región (Raúl Feito) quién sufre amenazas de parte de su gabinete por resaltar el trabajo que viene haciendo el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires.

“La gente entendió con su voto en las elecciones primarias que quiere políticos que no confronten, y Sergio Massa supo comprenderlo y de ese modo eligió armar un espacio superador, dejando de lado la actitud del Gobierno de encerrarse en sí mismo sin dejar entrar opiniones diversas”, afirmó Cure.

“Desde el Frente Renovador, en especial la cuarta sección, repudiamos cualquier ataque político que ponga en riesgo la gobernabilidad municipal de un intendente que gobierna todos los días para los habitantes de Trenque Lauquen”, finalizó la candidata massista.

Comentá la nota