“Cuidemos a las mujeres para proyectarnos hacia una sociedad mejor”

“Cuidemos a las mujeres para proyectarnos hacia una sociedad mejor”

El gobernador, Juan Manzur, continuó en la tarde del domingo homenajeando y saludando a las madres tucumanas y participó de un bingo en Alderetes, organizado por la Intendencia que gobierno Sergio Venegas.

 

“Hoy es un día muy especial porque se mezclan recuerdos para aquellas mamás que ya no están con nosotros, pero también de alegría porque nos permite proyectarnos hacia adelante como sociedad, sobre todo cuidando a las mujeres”, resaltó el gobernador en un evento que convocó a cerca de 30 mil personas en la ciudad esteña.

Recordemos que este día tan especial en todo el territorio argentino el mandatario comenzó celebrándolo al mediodía cuando se dirigió junto a la ministra de Salud,Rossana Chahla, al Instituto de laMaternidad Nuestra Señora de las Mercedes y visitó a las mujeres que hoy fueron madre por primera vez.

Luego el primer mandatario se trasladó hasta la localidad de Los Ralos, donde los esperaban centenares de mujeres para celebrar juntos este día.

Allí destacó el recibimiento que tuvo. “Vengo a desearles un feliz día de la madre a ña gente que nos recibió con cariño y afecto” y agregó: “acompañado por gran parte del equipo, trabajando juntos como lo hacemos todos los días”, señaló Manzur, flanqueado por el delegado comunal de la zona, Juan Brandán. “Nos da un mayor compromiso que los tucumanos te alienten para seguir”, rescató el gobernador al comentar los elogios de los pobladores.

El jefe del Estado provincial también contó que mañana volverá a Alderetes pero ya encabezando actos protocolares.

Comentá la nota