"Cuidar los precios es cuidar la patria y cuidarnos a nosotros"

Así lo manifestó el gerente de Apyme, Roberto Ratti. "Como empresarios es un desafío participar porque le mostramos a la gente que también estamos comprometidos con el programa y que sólo con toda la sociedad comprometida podremos llegar a buen puerto", expresó.

Roberto Ratti, gerente general de APYME, sostuvo hoy que "cuidar los precios es cuidar a la Patria, y cuidarnos a nosotros mismos" en el marco de la campaña de difusión del programa Precios Cuidados de la que participa hoy, en particular, en el supermercado Carrefour de Ituzaingó.

Con tal fin se instalaron mesas informativas dispuestas en distintos barrios porteños y partidos del conurbano, específicamente en los supermercados y centros comerciales locales.

"Como empresarios es un desafío participar porque le mostramos a la gente que también estamos comprometidos con el programa y que sólo con toda la sociedad comprometida podremos llegar a buen puerto", dijo.

Destacó que en el contacto con el ciudadano de a pie "le explicamos cómo funciona la cadena de valor y cómo nosotros, como empresarios PyMEs, también nos vemos afectados por las grandes empresas formadoras de precios que muchas veces suben los costos de los insumos sin que eso tenga una relación, por ejemplo, con el dólar".

Asimismo, manifestó que "el éxito del programa Precios Cuidadostambién se pudo evidenciar ayer al concerse que bajó el índice de precios de consumidor el último mes".

"Los que se acercan se sorprenden con el trabajo en conjunto, escuchan atentamente y vienen a pedir las listas. También te dicen claramente: "en tal lado no hay tal cosa, o en tal lado, no hay otra", sintetizó el empresario.

Comentá la nota