CPR: cuestionan eventual alianza con Mott y Macri

CPR: cuestionan eventual alianza con Mott y Macri
Desde Corriente Progresista Radical (CPR), salieron al cruce de la eventual alianza que podría conformar el radicalismo y el Frente Cívico y Social (FCS) con el sector político referenciado con el ex gobernador Hugo Mott y el PRO del jefe de Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri.

“No será ajeno el análisis sobre la situación de la UCR-distrito Catamarca, atravesada por la carencia de democracia interna y la desfachatez de la minúscula cúpula dirigencial que la conduce empeñada en sellar una alianza contranatura con Hugo Mott, amigo de José López Rega y perseguidor de radicales en los 70; y con (Mauricio) Macri el exponente más recalcitrante de la derecha argentina y legítimo heredero de Carlos Saúl Menem”, cuestionaron.

También le dedicaron un párrafo aparte a la actual gestión de Gobierno. Señalaron que existe una “grave crisis” en la que han sumido a la provincia de Catamarca el Gobierno Kirchnerista conducido por el binomio Corpacci- Mercadismo, “incumpliendo en su totalidad las promesas electorales que supieron hacer al conjunto de la sociedad, mostrando con ello incapacidad manifiesta para gestionar las políticas públicas que corresponde a un Estado de Derecho con responsabilidad social; habiendo transcurrido ya 23 meses del cambio electoral: 9 meses de transición dilapidados con los festejo del triunfo y 24 meses desaprovechados por inutilidad y falta de rumbo”.

Jornada de reflexión

La CPR realizará hoy la jornada de reflexión política con los siguientes temas: droga, seguridad y trata de personas; violencia de género e identidad de género; inflación, pobreza y pauperización de los sectores humildes y el rol del radicalismo.

El encuentro, que contará con la participación de dirigentes del interior, se realizará a partir de las 18 en el local de APUNCA, ubicado en avenida Belgrano 414.

Comentá la nota