Cuestionan "aislamiento" del intendente de Dina Huapi

Cuestionan

El concejal Corbatta pedirá informes para conocer por qué la localidad no recibirá obras del plan Castello. Critica su vínculo con el gobernador Weretilneck y con el intendente Gennuso. 

 

l concejal de Dina Huapi Alejandro Corbatta (MPDH) cuestionó el vínculo del intendente Danilo Rojas  con el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck y con el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso. 

“Así como el gobernador está teniendo un excelente diálogo con el gobierno nacional, no veo diálogo del intendente de Dina Huapi con el gobernador ni con el intendente de Bariloche” sostuvo en diálogo con La Mañana de Radio Seis.

El gobernador Weretilneck estuvo ayer (12/04) en Bariloche pero su agenda no incluyó la localidad de Dina Huapi. “Yo no sé si pasa por una buena o mala relación” dijo. “Lo atribuyo mas a un aislamiento casi personal, ni siquiera político” respondió. 

Además, “en función de la cercanía geográfica, no veo una relación estrecha entre ambos intendentes. Es algo que en definitiva no produce cosas positivas” indicó. 

Corbatta anunció que pedirá informes a la Intendencia de Dina Huapi para conocer las razones por las cuales la localidad no fue incluida en el plan de obras provincial Castello y “preguntarle al señor Rojas si pidió algo”. 

Comentá la nota