Cuatro lemas participarán en las Legislativas 2013 en Santa Cruz

Cuatro lemas participarán en las Legislativas 2013 en Santa Cruz
Cumplidos los plazos se presentaron en la Justicia electoral los acuerdos partidarios para los comicios legislativos de este 2013; la novedad es que el Partido Justicialista irá solo y que el Frente "Unión para Vivir Mejor" que lidera Eduardo Costa, decidió en esta ocasión no acordar con el Socialismo pero si con Encuentro Ciudadano.A partir de esta novedad serán cuatro los lemas que participarán en primera instancia de las Primarias Abiertas de agosto que tienen como fin en el Caso de santa Cruz renovar tres bancas en la Cámara de Diputados Colina; el Partido Justicialista que tiene como principal referente al Gobernador Daniel Peralta será una de las propuestas, el Frente para la Victoria Santacruceña que con esa denominación acordó con el Partido de la Victoria y Colina, el Frente "Unión para Vivir Mejor" de la UCR, ARI Coalición Cívica y Encuentro Ciudadano y finalmente el Frente de izquierda.

Ante esta situación en los próximos días conocerán los candidatos de cada una de las propuestas, mas alla que de manera pública ya se escuchan algunos nombres y la intención de participar por parte de algunos Frentes con mas de una lista en las PASO; este viernes en la localidad de Piedra Buena los principales dirigentes del FVS se reunirán para comenzar a definir actores, y lo propio hará el Partido Justicialista con su congreso de este sábado en la ciudad Capital de la Provincia.

Por su parte Eduardo Costa se encuentra recorriendo diversas localidades, aunque también ya se conoció de manera pública la intención de otros sectores de la UCR de participar con candidatos propios.voces y apuntes

Comentá la nota