“Cuando me detienen, investigaba a Moccero por narcotráfico”

“Cuando me detienen, investigaba a Moccero por narcotráfico”
En la sala de entrevistas de la cárcel de Villa Floresta, la periodista Estefanía Heit, acusada de secuestrar -junto a su pareja el pastor Jesús Olivera- a Sonia Marisol Molina en Coronel Suárez recibió en exclusiva a LA BRÚJULA 24.
Heit declaró que al momento de su detención, investigaba la vinculación del intendente de Suárez, Ricardo Moccero con el narcotráfico y dijo que su caso “no hubiera tomado tanta trascendencia si el político no hubiese inmiscuido sus narices”.

La periodista mencionó que había iniciado una investigación con una visita de Bodou a Coronel Suárez. “Fue cuando Bodou estaba como presidente interino. Fui con una cámara y filmé algunas cuestiones. En una inauguración de luminarias de Santa María, vi a funcionarios con policías hacer transacciones en cuanto al narcotráfico”, señaló.

“Estaba recabando datos, filmando actos políticos. Yo sabía que había funcionarios metidos en eso, sabía que Moccero estaba muy metido en la renovación del AeroClub. Renovó la pista, las oficinas, y la sospecha era de que por la pista se traía la droga. Además, en la Comisión Directiva puso gente afín al gobierno”, contó ante un equipo periodístico de LA BRUJULA 24.

“Había vuelos no anunciados oficialmente de funcionarios, en horarios inusuales. Coronel Suárez es chico, todo se sabe”, sostuvo.

Y agregó que: “Yo no sé si él estaba al tanto de la investigación que venía haciendo. Pero yo tenía muchos papeles dentro de mi vivienda y desaparecieron. Estaban dentro de un modular que nunca fue allanado por la policía”.

Por último, Heit dijo suponer que Moccero utilizaba a Coronel Suárez como base para la distribución de droga. Y advirtió: “En el juicio voy a contar esto y todo lo que pueda”.

La declaración completa de la periodista y el pastor, y otras definiciones impactantes de la periodista se publicarán próximamente en LABRUJULA24.COM

Comentá la nota