Cuadrillas comunales intensificaron el plan de higiene integral en diferentes sectores de la ciudad

Cuadrillas comunales intensificaron el plan de higiene integral en diferentes sectores de la ciudad

Equipos de trabajo de la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, utilizando máquinas y camiones, profundizaron durante la mañana del domingo los operativos de recolección de residuos voluminosos, eliminación de microbasurales y limpieza de contenedores en diferentes sectores del ejido urbano.

 

En ese sentido, las intensas tareas de higiene urbana se desarrollaron sobre las avenidas: 9 de Julio, Antártida Argentina, Néstor Kirchner, 28 de Junio, González Lelong, Gendarmería Nacional, Napoleón Uriburu y Entre Ríos, extendiéndose a los barrios Guadalupe, Independencia, Obrero, La Pilar, Don Bosco y Villa Lourdes.

De manera simultánea, similares acciones se ejecutaron en los barrios: Simón Bolívar, 7 de Mayo, El Porvenir y Eva Perón, en la Jurisdicción Cinco; prolongandose a las avenidas de Los Constituyentes, Ana E. de Cánepa, Soldado Formoseño y Ribereña.

Desde el área comunal resaltaron que los operativos de higiene integral se desarrollan de manera permanente en todo el ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada.

Comentá la nota