El cruce de Randazzo y el equipo de Lanata

El cruce de Randazzo y el equipo de Lanata
Mientras la producción de Periodismo para Todos cenaba y celebraba los premios que recibía el programa en la noche de los Martín Fierro en La Stampa, en La Recova de Puerto Madero, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, tuvo "la suerte" de "cortar camino", según contó, por esa zona porteña y terminó fotografiándose con el equipo de producción de PPT y la esposa de Jorge Lanata.
"¿Pero ustedes quiénes son entonces , periodistas?", indagó Randazzo cuando ya había posado para la foto en el salón preparado exclusivamente para la producción de Lanata. Claro que Randazzo cuidó las formas y cuando el equipo periodístico hizo el clásico signo de "fuck you" que identifica al programa, Randazzo puso sus dedos en "V" de la Victoria.

Algo desconcertado, el ministro siguió camino e improvisó una conferencia de prensa informal con los periodistas. Respondió sobre la politica ferroviaria y esquivó las preguntas sobre el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, el funcionario K más complicado en la justicia por sospechas de corrupción. Randazzo dijo no saber que hablaba con el equipo de Lanata y se mostró sorprendido cuando uno de los periodistas se lo aclaró. Tarde. La mujer del conductor ya estaba subiendo el cruce en Twitter.

Comentá la nota