Cronograma de las actividades del Tren de Desarrollo Social en Azul

Cronograma de las actividades del Tren de Desarrollo Social en Azul

Dentro del recorrido que realiza por diferentes ciudades de la provincia y luego de haber realizado dIstintas actividades –la semana pasada- en Cacharí, el Tren de Desarrollo Social y Sanitario está trabajando desde el lunes en nuestra ciudad.

La formación ferroviaria, en materia de salud, cuenta con profesionales de Clínica Médica, Odontología, Ginecología, Pediatría, Nutrición, enfermería, laboratorio, salud mental y oftalmología.

Asimismo, cuenta con un gabinete óptico a bordo en el cual se le otorgarán a los pacientes, sin cargo alguno, los lentes con su armazón incluido en forma inmediata.

Al referirse al tema el candidato a Intendente Municipal por el FpV, Hernán Bertellys,  expresó su reconocimiento “a las autoridades del Ministerio que confiaron en que nuestro equipo pueda hacer de esta experiencia un aporte a la comunidad de mayor vulnerabilidad social” y “especialmente a  la Ministra Alicia Kirchner”.

Horarios de atención a pacientes

TURNOS: de 8.30 a 9.00.

ATENCIÓN DE MAÑANA: de 9.00 a 12.45.

ATENCIÓN DE TARDE: de 15.30 a 19.30.

Actividades culturales  

MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE.- A las 18: Reflexión sobre el 60° aniversario del Golpe de Estado de 1955.

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE.- A las 10: Reunión informativa sobre programas del Ministerio de Trabajo y Empleo y Seguridad Social.

A las 14: Talleres de Animación (Stop Motion). El Stop Motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medios de una serie de imágenes fijas sucesivas.

A las 19: Cine Debate con la proyección de la película “Néstor Kirchner”

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE.- A las 10: Taller sobre la diversidad sexual (proyección de la película “si te viera tu madre… huellas de una leona” servirá para debatir sobre la Ley de identidad de género.

A las 17: Proyección de la película “Metegol” – entretenimiento para los más chicos.

A las 19: Proyección de “Un Santo para Telmo” película que trata sobre el fútbol dirigida hacia un público adolescente y adulto.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de las actividades culturales que tendrán lugar en los próximos días en los vagones del tren, manifestó el concejal y candidato por el Frente para la Victoria, Hernán Bertellys”. También invitó a los vecinos a utilizar el servicio de atención médica que brinda el “Tren de Desarrollo Social y Sanitario”, a través de las diferentes especialidades.

Comentá la nota