Crognale (FR): estamos con las mejores expectativas

Crognale (FR): estamos con las mejores expectativas
El candidato en 4º lugar por el Frente Renovador, Félix Crognale, dijo que luego de la interna, si bien había algún problema a nivel personal, a nivel grupal y político decidieron integrar la lista y se pusieron a trabajar.
Se mostró contento con toda la campaña y dijo que su espacio fue el que más candidatos nacionales trajo como Sergio Massa, Darío Giustozzi, Adrián Pérez, Mirta Tundis y el economista Ricardo Delgado, entre otros. Dijo que se trabajó muchísimo poniendo de cara a la sociedad a los primeros candidatos d ela lista y ahora están trabajando cuerpo a cuerpo con los vecinos. Aseguró que si se suman todos los votos de las paso superan los 7 mil por lo que están con las mejores expectativas para hacer una muy buena elección el próximo domingo.

Aseguró que ellos trabajan mucho en equipos y a él junto a Luis Grillo han elaborado varios proyectos en materia de salud y que en cada tema como el agrario, urbanismo, educación, trabajan de la misma manera.

Dijo que al agravio ellos contestan con propuestas y por eso se han dedicado a escuchara la gente que ya no quiere las peleas. “La política es para cambiarle la vida a la gente para mejor” expresó.

Agregó que a la cabeza de las necesidades de la población están el déficit de vivienda, el parque industrial que tiene su impacto en el empleo, la coordinación de la salud pública y privada.

Dijo que hay que refuncionalizar los Centros de Atención Primaria de la Salud buscando optimizar gastos por ejemplo con una historia clínica única.

Aseguró que hay políticas de estado que son necesarias implementarlas por consenso y convocó a que voten el domingo la lista completa del Frente Renovador.

Comentá la nota