Con críticas se aprobó convenio para el traslado de la Municipalidad

A pesar del voto negativo de toda la oposición, Acción Marplatense logró aprobar el proyecto. “No hay que mentirle mas a los marplatenses. Esto es mas de lo mismo”, dijo el concejal Retamoza del FpV.
Durante la sesión del Concejo Deliberante, se aprobó el proyecto de ordenanza que autoriza al Municipio a firmar un protocolo de entendimiento con el club Unión para la sesión de terrenos donde se construirá el nuevo centro cívico.

Toda la oposición votó de forma negativa sin embargo la mayoría de Acción Marplatense logró aprobarlo.

Esto generó críticas de la oposición. El concejal del Frente para la Victoria Pablo Retamoza, expresó que la iniciativa no tiene los informes correspondientes y le apuntó al oficialismo.

“Hasta ahora como otros proyectos del intendente nunca vimos como se trasladará el municipio, como se financiará ese traslado, cuanto sale, que se trasladará y que no”, sostuvo durante su alocución en la sesión del Concejo Deliberante.

“Entendemos que los barrios necesitan desarrollo y progreso. Todos. Lo hemos plateado en varias oportunidades que con los barrios existe una gran deuda social y de materia de infraestructura. Esto no es la solución a esa gran deuda”, agregó el edil.

Finalmente expresó que “no hay que mentirle mas a los marplatenses. Hay que trabajar seriamente. El expediente debe tener lo mínimo e indispensable. Que tenga los informes correspondientes. Después es necesario que planteemos seriamente la cuestión. Aquí le estamos comprando tierras al Club Unión, no estamos analizando el traslado del edificio municipal porque eso no existe en el proyecto presentado por el oficialismo”.

Comentá la nota