Cristina manda ayuda electoral a Urtubey. Llega Randazzo a hacer anuncios

Cristina manda ayuda electoral a Urtubey. Llega Randazzo a hacer anuncios

El ministro Florencio Randazzo en Salta. Visitará a Miguel Isa, se reunirá con Urtubey y hará anuncios.

Las actividades comenzarán a las 9.30 en la Estación de Trenes (Ameghino y Balcarce). Allí Miguel Isa, intendente de Salta y pre candidato a vicegobernador de Urtubey, recibirá al ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

Según el parte de prensa oficial, en la agenda del funcionario nacional está previsto el anuncio de formalización del proyecto para la estatización de trenes. También inaugurará una nueva oficina para la regularización del transporte.

El intendente Miguel Isa, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañará al ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo que llegará mañana a la ciudad para desarrollar una extensa agenda que incluirá anuncios.

Primeramente se realizará el acto de bienvenida donde Isa y Urtubey recibirán al funcionario nacional. El mismo se desarrollará, desde las 9.30, en la explanada de la Estación de Trenes capitalina (Ameghino y Balcarce). Allí Randazzo anunciará la formalización del proyecto de Ley anunciado por Presidencia, que establece la estatización de los ferrocarriles de todo el país. Luego la comuna le hará entregará de obsequios.

Más tarde, Miguel Isa y Florencio Randazzo se trasladarán al Centro de Convenciones de Limache. Ambos representantes serán partícipes del acto de cierre del segundo Encuentro Federal de Transporte, evento en el que se debatieron estrategias para el mejoramiento del sector y que tuvo inicio el martes pasado.

Finalmente, a las 15 en la Terminal de Omnibus de Salta, el intendente capitalino acompañará al Ministro del Interior y Transporte quien dejará inaugurada la oficina de la delegación en Salta de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Sobre la nueva repartición

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte es un organismo descentralizado que funciona en el ámbito de la Secretaría de Transporte del Ministerio Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, cuya misión es fiscalizar y controlar los servicios de transporte automotor y ferroviario de jurisdicción nacional, así como proteger los derechos de los usuarios.-

Comentá la nota