Cristina habló con Sabella para felicitarlo a él y a los jugadores

Cristina habló con Sabella para felicitarlo a él y a los jugadores

La Presidenta se comunicó telefónicamente con el DT del equipo albiceleste para agradecerles por el trabajo realizado en el Mundial. Hoy visitará el predio de la AFA.

La presidente Cristina Kirchner llamó este domingo al técnico Alejandro Sabella para "felicitarlo" por el desempeño argentino en el Mundial de Brasil, y este lunes se trasladará al predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza para saludarlos.

"La Presidenta se comunicó para felicitarlo a él y al plantel por su desempeño y mañana (por este lunes) los saludará en el predio de la AFA en Ezeiza, antes de viajar a El Calafate para asistir al cumpleaños de su nieto Iván Néstor", informaron fuentes de la Casa Rosada.

Este lunes por la mañana está previsto que arribe al país el seleccionado argentino,que será saludado por la Jefa de Estado en el complejo de la AFA.

Asimismo, trascendió que el seleccionado se trasladará por la tarde al Obelisco, para saludar a los hinchas argentinos. 

Cristina Kirchner rechazó la invitación para asistir este domingo al encuentro en el Maracaná de Río de Janeiro y permaneció en la residencia de Olivos durante el partido, siempre al tanto de las alternativas del encuentro.

Comentá la nota