Cristina y Ferraresi recorrerán obras que se realizan mediante cooperativas

Luego mantendrán una reunión en el Club 6 de Enero, de Villa Corina, con los trabajadores locales que pudieron insertarse al mercado laboral, gracias al Programa Nacional "Argentina Trabaja".
El Viernes 8 de Enero, la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, y el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, recorrerán diversas obras que se están llevando a cabo en Villa Corina, con personal incorporado mediante el Programa Nacional de Ingreso Social "Argentina Trabaja".

En esta oportunidad, la Jefa de Estado visitará la obra de construcción del Jardín Municipal 23, en Barceló 1983; y observará los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en la zona, así como también el embellecimiento de fachadas de instituciones intermedias, desarrollado a través del Programa Aseo.

Luego de recorrer la obras mencionadas, la Presidenta y el Intendente, se dirigirán al Club 6 de Enero, sito en Oyuela 1969, donde a partir de las 10.30 horas, se llevará a cabo una reunión con los cooperativistas locales, que gracias al Programa Nacional "Argentina Trabaja" pudieron insertarse en el mercado laboral formal.

Cabe destacar que gracias a ese Programa, elaborado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se han creado 1560 nuevos puestos de trabajo en Avellaneda, a través del sistema de cooperativas que realizan distintos trabajos de construcción y tareas de mantenimiento de la Ciudad así como también obras de refaccionamiento de instituciones vecinales del Distrito.

Entre las acciones que ejecutan los integrantes de las 26 cooperativas que se formaron en el Distrito, también está el Programa Barre Barrio, implementado desde hace dos meses por la comuna de Avellaneda, que permite aumentar notoriamente la frecuencia del barrido en las calles de toda la Ciudad.

Comentá la nota