Cristina Fernández hará mañana importantes anuncios en teleconferencia con Mta. Belén

Cristina Fernández hará mañana importantes anuncios en teleconferencia con Mta. Belén

El ingeniero Domingo Peppo, titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV-, adelantó los alcances de los anuncios que la presidenta Cristina Fernández realizará mañana vía teleconferencia con Margarita Belén, en el marco de una inauguración de un conjunto habitacional. Se espera que la jefa de estado anuncie desde la Casa Rosada y en contacto con las provincias de Chaco y La Rioja el “Plan Vivir Más Cerca”, que implica la construcción de 105 mil nuevas viviendas y la generación de más empleo.

Peppo manifestó que el anuncio previsto tiene por objetivo generar un fuerte incremento en el ritmo de las obras en marcha, achicando los tiempos e incrementando el volumen de obra para responder a la demanda de vivienda atendiendo a la importancia para cada una de las familias. Previo a la teleconferencia se entregarán 40 viviendas en el barrio Marcos Bassi y se inaugurarán 25 cuadras de ripio.

Las unidades habitacionales fueron construidas por cooperativas a través del programa nacional "Techo digno" que beneficiarán a familias de esa localidad. Estarán presentes en Margarita Belén el gobernador de la Provincia del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, el intendente local Jorge Polich, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Domingo Peppo, funcionarios provinciales e intendentes locales.

Comentá la nota