Cristina dijo que viene a Santiago el 24 para la fiesta de la ciudad

Cristina dijo que viene a Santiago el 24 para la fiesta de la ciudad
Se lo dijo a Zamora, presente en la recordación del Día de la Independencia. La mandataria remarcó que “lo que debe unificar todos los esfuerzos es nuestra Patria, la Nación y la República”.
El gobernador Gerardo Zamora participó de los actos oficiales del gobierno nacional, para celebrar el 197º aniversario de la Declaración de la Independencia. Estuvo con otros mandatarios provinciales como Eduardo Fellner (Jujuy), Juan Manuel Urtubey (Salta), y Luis Beder Herrera (La Rioja), acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al titular del Ejecutivo tucumano, José Alperovich.

Zamora asistió a las ceremonias en el hipódromo, pero también en la Casa Histórica de Tucumán. Allí tuvo la oportunidad de conversar brevemente con la Presidenta, quien le confirmó que estará junto con los santiagueños el próximo 24 del corriente para celebrar el cumpleaños 460 de la ciudad de Santiago del Estero.

El gobernador manifestó su alegría de estar “participando de esta fecha, acá en la Casa de Tucumán, estamos contentos de estar y saludamos protocolarmente a la Presidenta a quien le recordé lo del 24 y me dijo, ahí estaremos”.

El mandatario se mostró contento por la confirmación de la visita presidencial, la décima de Cristina Kirchner desde que asumió la primera magistratura en 2007. “Ella me volvió a decir que estará con los santiagueños, quiénes acompañarán es algo que tienen que definir en Ceremonial”, acotó Zamora.

También asistió la senadora Ada Itúrrez de Capellini, que ocupó un lugar privilegiado.

Comentá la nota