Cristián León: “Vamos por una Mar Chiquita transparente”

Cristián León: “Vamos por una Mar Chiquita transparente”

El precandidato a intendente de La Libertad Avanza, habló de sus propuestas en torno a los “números del municipio”.

Cristián León, precandidato a Intendente por La Libertad Avanza, volvió a criticar la falta de acceso a la información por parte del gobierno local y sostuvo que las sesiones del Concejo Deliberante no se transmiten "para que los vecinos no se enteren" de las cosas que pasan allí.

El postulante a la intendencia de Mar Chiquita por el espacio que lidera Javier Milei a nivel nacional, volvió a destacar el trabajo de los integrantes de la lista, que "no vienen de la política, son vecinos, son profesionales que quieren otra Mar Chiquita".

"Proponemos un gobierno local, es una gestión de transparencia diálogo y apertura. Hay que hacer un punto y a parte respecto de Jorge Paredi", indicó León y agregó: "Desde el primer día en la intendencia, como lo venimos planteando desde 2021, donde se juega con la vida de la gente, vamos a poner las partidas presupuestarias en la salud".

Cristian León también se refirió al Concejo Deliberante de Mar Chiquita y volvió a insistir con la difusión de las sesiones, las cuales se realizan en Coronel Vidal: "En horarios imposibles para que los vecinos puedan ir", ya que los debates se desarrollan los segundos y cuartos miércoles de cada mes.

En tal sentido, criticó la falta de iniciativa para se pueda transmitir las sesiones a través de cualquier plataforma de internet que "todos podamos ver que es lo que hacen los concejales". 

Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita

Comentá la nota