Cristian Núñez: "Estoy contento por la actitud y el esfuerzo del equipo"

Cristian Núñez: "Estoy contento por la actitud y el esfuerzo del equipo"
El delantero de Boca Unidos, Cristian Núñez, se refirió al partido del martes y expresó “Contento más allá del resultado. Me puso muy contento por la actitud y por el esfuerzo que se puso en el momento. El equipo ayer hizo todo lo que veníamos pensando”.

En diálogo con Cristina Vicentín el delantero de Boca Unidos, Cristian Núñez, se refirió al partido del martes y expresó “Contento más allá del resultado. Me puso muy contento por la actitud y por el esfuerzo que se puso en el momento. El equipo hizo todo lo que veníamos pensando”.

Aunque agregó que ya desde mañana “Ya hay pensar en lo que va ser el partido de Aldosivi”. Respecto a si Boca Unidos es el lugar donde quiere estar, Núñez dijo “Ayer los chicos me decían que este es mi lugar. Toda la semana estuve ansioso por el partido. Pero ayer me sentí muy cómodo”.

De cara a la reanudación de la B Nacional el jugador dijo “Hoy hablábamos con la mayoría de los chicos esto recién empieza. Ayer fue un equipo agresivo en la marca y en el juego. Tenemos que empezar con todo en la B Nacional”.

Nueva etapa con el DT Claudio Úbeda

Núñez se refirió al nuevo DT diciendo “La verdad que tiene conceptos claros. Sabe lo que quiere el equipo. No hay que perder el objetivo, para conseguir resultados”.

Cristian Núñez, quien volvió al club, fue figura y autor de dos goles. Con varios pasajes de fútbol bien jugado y “metido” de lleno en el partido no tuvo inconvenientes para derrotar anoche por 4 a 0 a Crucero del Norte de Misiones.

Comentá la nota