Cristian Cardozo confirmó los primeros nombres de su gabinete

Cristian Cardozo confirmó los primeros nombres de su gabinete

El intendente electo de La Costa dijo que su equipo de trabajo “combina la sabiduría de la experiencia y la energía de la juventud”. Juan Pablo de Jesús padre estará al frente del Consejo Municipal de Argentina contra el Hambre.

El intendente electo del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció los primeros nombres de su gabinete, al que describió como un “equipo de trabajo” que “combina la sabiduría de la experiencia y la energía de la juventud”, además de tener en común “que ama profundamente a La Costa”.

Según confirmó Cardozo, Gustavo Caruso será el Secretario de Gobierno, “por su experiencia, dedicación y porque me acompañará a lograr una integralidad de las políticas”, describió.

Manuela Castro, en tanto, estará a cargo de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad. Sobre ella, dijo el flamante jefe comunal: “La conozco hace muchos años, es una abogada de enorme capacidad y compromiso, por lo que no dudo que cumplirá una gran tarea en este nuevo desafío”.

Por su parte, la docente Silvia Di Croce estará en el área de Género y Luján Hortal en el área de la 3ª Edad. Cardozo las presentó como “dos personas valientes, con amor y compromiso”.

El nuevo gobierno de La Costa tendrá una Secretaría de Deporte, Cultura e Inclusión Juvenil, que estará a cargo de Diego Pedrós. “Junto a su equipo tendrá el desafío de acentuar el sostenido crecimiento de nuestro deporte y acercar la cultura a todos los barrios y edades”, señaló el intendente.

Asimismo, informó que Javier Vicente estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Facundo Nores en la Secretaría de Producción.

Gustavo Scipioni encabezará la Secretaría de Coordinación y Seguimiento de la Gestión, mientras que Leonardo Muñoz lo hará en la nueva Secretaría de Educación, Ambiente y Cuidado Animal.

Al frente de la Secretaría de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana estará la doctora Daniela Giménez y el contador Germán Unales tomará las riendas del área de Economía.

Manuela Maldonado seguirá al frente de la Secretaría Privada. Al respecto, Cardozo expresó: “Con su trabajo ha cuidado de Juan y de Juan Pablo de Jesús con enorme eficiencia, capacidad y calidez. Es un placer y una tranquilidad tenerla cerca”.

Además, el nuevo jefe comunal de La Costa anunció que iniciará “un proceso de reorganización del Sistema de Salud” para el cual le pidió “al doctor Juan de Jesús que me acompañe con su colaboración y asesoramiento”.

“Con toda su generosidad, Juan nos brindará su enorme capacidad, asesoramiento, experiencia y una perspectiva integral. Además, vamos a convocar al Consejo Municipal de Argentina contra el Hambre y le pedí a Juan que lo presida”, agregó.

“Con cada una de estas áreas, más las que nos faltan anunciar y las que vendrán, buscamos un salto de calidad”, completó Cardozo, al tiempo que invitó a todos los vecinos a “ser parte de esta nueva etapa”.

Comentá la nota