Crisis del FPV de Clorinda se acentúa acelerando la “fuga” de dirigentes

Crisis del FPV de Clorinda se acentúa acelerando la “fuga” de dirigentes

En ese contexto, en la noche del viernes último, el líder de la Agrupación Justicialista Hombre Nuevo Formoseño y actual Intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, en una reunión partidaria en su sede de la calle Italia dio la bienvenida a una nutrida comitiva de ex dirigentes del equipo político del senador Mayans, destacándose las figuras del ex concejal, Jacinto Martínez, su hijo Walter Martínez, ambos además congresales del PJ de la Jurisdicción, y Zulma Garcete, coordinadora de la zona Norte.

El Hombre Nuevo Formoseño de Manuel Celauro se movió rápido para sacar provecho de la crisis en el Frente Para la Victoria. Molestos con lo que estos dirigentes llamaron Intolerancia del Senador José Mayans, dijeron también estar cansados de una estéril interna donde de manera permanente se intenta negar una realidad que está a la vista de toda la comunidad, “la verdad nadie puede negar que la ciudad está cambiando”, enfatizo el joven Walter Martínez al hacer uso de la palabra, ante la atenta mirada de cientos de militantes del celaurismo que colmaron las instalaciones de su casa partidaria para recibir a los nuevos compañeros.

Por su parte el anfitrión, el Intendente Celauro, en primer lugar se tomo unos minutos para saludar al Diputado, Adrian Bogado, quien de paso por la ciudad se vio sorprendido por la reunión y quiso llegar a saludar. Tras el saludo del Legislador provincial del PJ, Celauro retomo la palabra e hizo ponderaciones sobre la decisión, que según este es muy difícil para un dirigente, la de cambiar de equipo, aclarando “hemos conversado mucho con estos queridos compañeros y nos dimos cuenta que coincidíamos y mucho en las ideas, pensamientos y fundamentalmente en la Clorinda que queremos”, subrayo el Jefe Comunal.

Más adelante Celauro expresó su agradecimiento a los dirigentes que a partir de ese momento suman esfuerzo al trabajo de otros muchos hombres y mujeres de bien que día a día realizan su aporte en la consolidación del proyecto de ciudad que este impulsa desde la actual administración municipal. Vale aclarar que esta situación ha sido una constante en el presente año, y cuando decimos esta situación nos referimos claramente a la fuga de dirigentes del mayanismo que a la fecha ya se encuentran trabajando para el celaurismo.

De ser necesario podemos citar algunos nombres de peso, Dr. Juan José Vázquez y agrupación, Javier Paredes y agrupación, la actual Secretaria de la Mujer de la provincia con rango de Ministro, Angélica García, Fernando Colcombet quien supo ser Secretario de Obras Publicas en la última administración mayanista y agrupación, que por cierto no podemos dejar pasar que también el ultimo Intendente del senador Federico Crivelli, desde ya casi dos años trabaja para el actual Intendente, la Concejal, Mercedes Moreno, la ex concejal Angélica Valenzuela, el ex concejal Agustín Esteche, estos solo en el último año, si lo desean también podemos mencionar a otros que desembarcaron mucho antes, agrupación 17 de Octubre, con importantes referentes, como Fermín Caballero, Sergio Servian, quien en su momento fue mano derecha del Senador, Walter (Cacho) Martínez, otro ex funcionario mayanista, su primo hermano, Santiago Mayans, ex Intendente y en la actualidad, Asesor de la Dirección Provincial de Municipios, entre otros. En fin, algunos dicen en términos futbolísticos que el libro de pases no está cerrado aun.

Comentá la nota