Crimen y pueblada en Junín: Detuvieron a otro sospechoso y aguardan la llegada de Scioli

Crimen y pueblada en Junín: Detuvieron a otro sospechoso y aguardan la llegada de Scioli
La Policía detuvo a otro de los acusados por el asesinato de Karen Campos, ocurrido durante este fin de semana. Se trata de una persona mayor de edad, quien sería el cómplice del menor que fue apresado el domingo. El hombre es apodado como "el puntano" y fue detenido en la ciudad de Mercedes, en la provincia de San Luis. Esperan que el Gobernador llegue a Junín, aunque su presencia no fue confirmada.
Efectivos de la Policía detuvieron a otro acusado por el crimen de Karen Campos, la joven asesinada este fin de semana en la ciudad bonaerense de Junín. Se trata de un hombre mayor de edad que fue señalado como cómplice del menor que permanece detenido por el hecho.

El procedimiento de detención tuvo lugar en la ciudad de Mercedes, ubicada en la provincia de San Luis. Fue llevada a cabo tars una investigación realizada por la Policía Bonaerense. El detenido es apodado como el "puntano" y fue acusado como uno de los coautores del ataque.

Por otra parte, en Junín aguardan la llegada del Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. Si bien su presencia no ha sido confirmada de manera oficial, en el distrito que conduce el radical Mario Meoni confían en que el mandatario arribe a la ciudad en el transcurso de esta tarde.

Los incidentes ocasionados luego del asesinato desataron una guerra mediática entre dirigentes de la Nación y la Provincia. En ese sentido, hubo fuertes cruces que involucraron al Meoni, a su par de Pergamino, "Cachi" Gutiérrez, como así también a Casal, Garré y Berni.

Comentá la nota