Crimen del intendente: para Scioli fue "una locura"

Crimen del intendente: para Scioli fue "una locura"
El gobernador bonaerense mandó sus condolencias a la familia de Hugo Rodríguez, mientras que el vicegobernador, Gabriel Mariotto, participó del velatorio.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli expresó este domingo su "profundo dolor" por la muerte del intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, quien fue asesinado por un ex funcionario y remarcó que el crimen "fue una locura".

Scioli envió sus condolencias "a los deudos en este doloroso momento" y alentó a los pobladores de Lobería a "sacar fuerzas y superar esta adversidad con pujanza".

"Me embarga un profundo dolor que, sin dudas, es compartido por toda la gente de bien de la provincia", agregó el mandatario.

Asimismo, sostuvo que "una locura se llevó la vida del gran compañero intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, y Héctor Álvarez, el director de un reconocido taller protegido".

En tanto, el vicegobernador Gabriel Mariotto, presente en el velatorio, calificó a Rodríguez como "un hombre que trabajaba las 24 horas por la ciudad" y "un militante peronista dedicado a la educación que amó a su pueblo y a su causa".

En cuanto al asesinato, opinó que se trató de una "agresión que tenía antecentes ya que el agresor Julio Aldecoa había mordido desaforidamente al secretrario de Hugo e hicieron la denuncia en la justicia que no actuó como corresponde"

Comentá la nota