Crexell cuestionó a Sapag

Crexell cuestionó a Sapag
La fórmula Pereyra-Crexell ganó por un amplio margen en esta localidad. Así contará con una representante en el Congreso, la misma situación que cuando Luz Sapag -madre de Lucila y ex intendenta- ocupó ese puesto en el Senado.

Durante todo el día, las fuerzas de la seccional local del MPN desplegaron toda su capacidad de convocatoria en apoyo de Lucila Crexell.

La electa senadora dijo que no recibió ningún llamado del gobernador y agregó: "No creo que lo reciba, pero me tiene sin cuidado lo que haga mi tío Jorge Sapag, estoy con la gente que siempre estuvo, la otra no lo hizo ni lo hará”.

Además, y respecto de la necesidad de recomponer la relación entre los próximos senadores y el gobierno provincial, Crexell dijo que “el que cortó el vinculo fue él". "Nosotros estamos de acuerdo en la necesidad de trabajar en conjunto pero él está empacado y tiene sus caprichos, entonces nada se puede hacer”, sostuvo.

De caras a 2015, la electa senadora indicó que “si bien Guillermo (Pereyra) ya hizo públicas sus intenciones, hoy estamos muy compenetrados con el trabajo en el Senado”. A su vez, expresó que el sector que representa presentará candidatos en las elecciones de autoridades partidarias, aunque “aún falta mucho para eso”.

Lucila Crexell agradeció además en forma especial a quienes la apoyaron en esta ciudad, a la vez que recordó a su madre y a su abuelo, Elías Sapag, quienes la precedieron en el Senado de la Nación.

Comentá la nota