El CRESTA ofrecerá nuevamente la Licenciatura en Enfermería

El anuncio fue realizado ayer. La opción académica, que podrá cursarse integralmente en Tres Arroyos, comenzará a dictarse en el venidero ciclo lectivo. La inscripción será a partir de los primeros días de setiembre

Ayer se anunció oficialmente que el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA) ofrecerá en el ciclo lectivo de 2015 la Licenciatura en Enfermería, una opción que la entidad educativa brindará nuevamente.

La inscripción será a partir de los primeros días de setiembre y los interesados en obtener mayor información al respecto deben dirigirse a la sede de la institución, ubicada en calle Maipú 274. La licenciatura anunciada podrá cursarse integralmente en nuestra ciudad.

La presentación de la propuesta académica se realizó en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en el despacho del intendente Carlos Sánchez, donde además estuvieron Gustavo Oosterbaan, director de la casa de estudios superiores, y Mónica Capellari, responsable técnica del Centro Municipal de Salud.

Comentá la nota