“Creo que Arroyo ha perdido la dignidad”

“Creo que Arroyo ha perdido la dignidad”
Así lo manifestó la candidata a concejal por el Frente Renovador, Mercedes Morro, en diálogo con Ruben Ferrari de Punto de Partida (FM 101.9) en referencia a la campaña de desprestigio que ha sufrido su lista de concejales en las últimas semanas. “Me parece una falta de ética”, añadió.

Mientras tanto, señaló: “La ausencia de Garivoto -de los actos en los últimos días- se debió a su estado de salud, por los problemas cardíacos. Pero, puertas adentro, lo veo a Azcona muy nervioso, de mal humor”.

“Esta mugre que han hecho de esta campaña me disgustó mucho. No estoy acostumbrada a esto. No me interesa. Tenía un respeto por Arroyo, creo que ha perdido la dignidad, que ha tirado la ética a la basura y a su edad me parece imperdonable lo que está haciendo”, agregó.

Además, sostuvo: “Estoy absolutamente de acuerdo que la gente tiene libertad para votar, pero esto de poner un cartel me parece una falta de respeto a los candidatos del Frente Renovador. Me molesta y me parece una falta de ética absoluta de Arroyo y de los que estén metidos en esto”.

“Voy a seguir trabajando porque mi proyecto es que Massa gane aquí. Sin dudas es el mejor candidato. No me sorprende que todos quieran figurar con él, por ejemplo Vilma, pero es un tema de ellos. Yo soy una persona digna, con códigos y lealtad. Entonces, por supuesto, estas cosas me indignan. No tenemos que tirar la ética a la basura por ganar la elección”, afirmó.

Por otra parte, indicó: “Yo no puedo molestar a Barrionuevo que está en Catamarca con su campaña por este conventillo que es Mar del Plata. Esta gente-la de las solicitadas y de los afiches pegados de Massa con Arroyo- es la misma que se reunió en el Hotel 13 de Julio, llámese Jorge Godoy, Sergio Correa, “Pichi” Escudero y toda esa gente. Es un tema de ellos si les gusta la mugre”.

“No puedo decir que Massa es un traidor y hoy estoy apoyándolo. Yo dije, digo y diré que Sergio Massa es el mejor candidato. La gente no es tonta, me conoce y nunca me vio en el barro, y en la mugre. Ni me va a ver porque no soy así”, finalizó.

Comentá la nota