“Con el crecimiento que le daremos a Mar del Plata, cambiaremos la suerte de nuestra ciudad”

“Con el crecimiento que le daremos a Mar del Plata, cambiaremos la suerte de nuestra ciudad”

Lo dijo el candidato a intendente por el Frente Renovador, Lucas Fiorini, luego de recibir el apoyo de los integrantes de la agrupación Frente Independiente que conduce Ana Giménez.

En un encuentro realizado este lunes por la agrupación Frente Independiente que conduce Ana Giménez, realizado en el local partidario ubicado en Moreno 2441 el candidato a intendente por General Pueyrredon de Sergio Massa, Lucas Fiorini, recibió el apoyo de los integrantes del referido grupo político.

También expuso su programa de gobierno para Mar del Plata centrado en un plan de producción y desarrollo que permitirá “que la administración municipal cuente con los recursos necesarios para atender eficazmente la seguridad, educación y salud de los marplatenses”.

En la reunión estuvieron presente la titular del gremio de gastronómicos local Mercedes Morro y el director de Ramón Centro Ramón Carrillo Mar del Plata Marcelo Viejo, así como integrantes de la lista local de UNA y militantes massistas.

Fiorini, tras agradecer la incorporación de los dirigentes y militantes a su espacio político, expresó que el Frente UNA en la ciudad representa “el cambio profundo y hacia adelante” y que no nos debemos conformar sólo con un cambio de nombre, a la vez que remarcó que “lo que hoy se presenta como principal opción, es una opción de la vieja política, que ya ha sido gobierno y no resolvió los problemas de la ciudad, pero sobre todo que no habla de lo que se quiere hacer con Mar del Plata”.

Hay problemas claros, como las 100 mil personas fuera del sistema, estructuralmente Mar del Plata está en los primeros puesto de desocupación”, dijo Fiorini. Es por ello que el candidato enfatizó que los planes estratégicos de desarrollo deben estar centralizados en la producción y la reactivación del Puerto Mar del Plata. “Nuestra principal fuente de ingresos a la que apostamos para reactivar la economía. No se está planteando una visión estratégica del desarrollo de la ciudad”, dijo Fiorini en referencia a la falta de propuestas de los demás candidatos.

Finalmente el concejal del Frente Renovador y actual vicepresidente del Concejo Deliberante expresó que “con el crecimiento que le vamos a dar a Mar del Plata, los mayores ingresos que generaremos y una gestión centrada en dar respuesta a los problemas concretos que hoy tienen los marplatenses, vamos a cambiar la suerte de nuestra ciudad”.

Comentá la nota