CREAR Mar del Plata tiene todo listo para las Legislativas: "Escuchamos al vecino y lo integramos"

CREAR Mar del Plata tiene todo listo para las Legislativas:

Así lo expresaron los principales referentes del espacio que lidera el senador provincial Lucas Fiorini y que tendrá presencia electoral con su partido local. Salió a la calle, con muchos militantes jóvenes, a conversar con los vecinos y contarles sus objetivos para la ciudad y la zona.

 

Tras la aprobación definitiva esta semana por parte de la Justicia Electoral y haber reunido los avales para poder presentarse como opción en las próximas elecciones en el Partido de General Pueyrredon, Crear Mar del Plata salió este viernes a las calles a conversar con vecinos en diversos puntos de la ciudad.

"Trabajamos hace años junto con nuestros vecinos, y lo hacemos desde el diálogo, el sentido común y la cercanía, sin caer en grietas y divisiones, escuchando e integrando", destacan los integrantes de la fuerza política.

 

El partido, que tiene como principales referentes al senador provincial Lucas Fiorini y al concejal Alejandro Carrancio, realizó este viernes actividades en Edison y 12 de Octubre (Puerto), Güemes y Garay, Rioja y Rivadavia, Luro y San Juan y en proximidades de Museo MAR, donde integrantes de la juventud conversaron con los vecinos sobre las problemáticas locales y les expresaron los principios que los nuclean.

"Somos un partido nuevo y una opción distinta que confía en el potencial increíble de nuestra comunidad, que puede y debe desarrollarse", enfatizaron.

 

Los integrantes de Crear expresaron su acompañamiento "a las políticas de descentralización y optimización de los recursos públicos que garanticen más y mejores servicios a nuestros vecinos, acercándolos a la participación y que brinde respuestas a las demandas ciudadanas. Asimismo agregaron que "hoy más que nunca hay que considerar a la educación como herramienta esencial para el progreso".

Expresaron que sustentan su accionar en los principios de justicia, libertad, honestidad y la dignidad de la persona y que se encuentran con la motivación y las ganas de recorrer los barrios para llevar su propuesta a cada rincón de Mar del Plata y Batán. "Contamos con la voluntad y el coraje necesario para que General Pueyrredon se ponga de pie", concluyeron.

Por lo pronto, CREAR se presentará en las Legislativas con sus genuinos representantes en la renovación del Honorable Concejo Deliberante. La lista la encabeza Fernando Navarra, un reconocido abogado y docente que además preside uno de los Rotarys locales y fue Vicepresidente de OSSE.

Comentá la nota