Fue impulsada por el edil massista Gustavo Trindade. La forman legisladores de Mercedes, Escobar, Luján e integrarán a referentes de Suipacha, Campana y Tigre, por donde pasa la cuenca del Río Luján.
Así, tras una iniciativa del concejal massista Gustavo Trindade, se congregaron este miércoles 14 de mayo, en el legislativo local ediles de Pilar, Luján, Mercedes y Escobar, pero se integrarían más adelante representantes de Suipacha, Campana y Tigre, todas comunas por donde pasa la cuenca del Luján.
“Hemos invitado a los concejales del Frente Renovador de estas comunas, y el encuentro se reiterará el 23 de mayo, con el objeto de trabajar todos en conjunto en una Comisión Interparlamentaria Cuenca del Río Luján, ya que las decisiones que se toman en cada Municipio afectan a todos”, señaló Trindade en diálogo con Pilar de Todos.
“Tras la declaración de la emergencia hídrica por parte de la provincia de Buenos Aires en la cuenca del Luján, el fin es consensuar prácticas y aplicarlas, dándole participación a los equipos técnicos de las Comunas involucradas, porque la situación de los desbordes y los inundados, nos afectan a todos por igual”, planteó Trindade.

Comentá la nota