"Si se crea una Conadep de la corrupción, empecemos por el radicalismo de Córdoba"

"Si se crea una Conadep de la corrupción, empecemos por el radicalismo de Córdoba"
Así lo expresó el senador nacional Luis Juez, al referirse a la idea del titular de la Unión Cívica Radical, Ernesto Saez. Cabe recordar que el presidente de la UCR había dicho que se necesita un organismo para buscar y aportar pruebas a la justicia.
El senador nacional cordobés del Frente Amplio Progresista (FAP), Luis Juez, manifestó que comparte la idea del titular nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, en crear la `Conadep de la corrupción`, pero que se debe “empezar por el radicalismo de Córdoba”.

“Me inscribo en la idea de Sanz de fundar la Conadep de la corrupción, pero si vamos a arrancar que sea por el radicalismo de Córdoba, porque emblemáticos dirigentes están emparentados con hechos de corrupción a partir del manejo irregular de fondos públicos en la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba”, que administra el intendente radical Ramón Mestre.

Juez, titular del Frente Cívico de Córdoba FC), al participar hoy en la ciudad de Córdoba de las "Conferencias Políticas Nacionales de la Región Centro" del Partido Socialista, se expidió con esos conceptos al ser consultado por los medios locales sobre la posibilidad de acordar un proyecto político electoral con el radicalismo para el 2015.

“El intendente (Mestre) sabe que nosotros tenemos pruebas que funcionarios de su extrema confianza están muy involucrados con el manejo irregular de fondos públicos, y que eso no sólo es un impedimento para cualquier entendimiento en el futuro, sino que nos inhabilita para seguir conversando con ese sector del radicalismo”, resaltó el senador y ex intendente capitalino.

Comentá la nota